AtuServicio Zaragoza - Fontaneros en Zaragoza. Empresa de reparaciones multigremio en Zaragoza.

Métodos para deshacerse del mal olor en tuberías

Etiquetas , ,

Métodos para deshacerse del mal olor en tuberías
Los procedimientos para deshacerse del mal olor en las tuberías, son muy variados. Siempre que los usuarios se encarguen de los trabajos, estos deben darse con productos caseros, a ser posible de nula o baja peligrosidad. Pasaremos a explicar cuáles son los métodos para deshacerse del mal olor en tuberías. Antes de cualquier otra cosa, hay que indicar que es absolutamente necesario evitar que caigan productos sólidos por los sumideros... productos como restos de aceite, de comida, de detergentes agresivos... Sin embargo, la prevención no siempre funciona, especialmente en el caso de inquilinos de inmuebles alquilados que encuentran incidencias no originadas por ellos.

Entre uno de los métodos preferidos está el de los posos de café. Con solo sacar los posos del café de la cafetera a diario, y depositarlos sobre el desagüe de la instalación que desprenda los malos olores, los residuos de este producto irán poco a poco arrancando las costras de suciedad producidas por los restos orgánicos. Puede que este procedimiento no sea lo bastante fuerte, por lo que habrá que echar mano de otros más contundentes.

Es el caso de la técnica que se realiza con levadura química, vinagre y agua caliente con sal. La levadura química se echará en una cantidad más bien escasa, no más de medio vaso. El sumidero o desagüe deberán estar libres de encharcamientos, pues este método solo funciona en seco. Después de que hayamos echado este producto, echaremos el vinagre, también una cantidad de medio vaso. Cuando se asocian los dos productos, la efervescencia originada dará lugar a una progresiva degradación de las incrustaciones en las tuberías. Hay que dejar pasar un tiempo suficiente, unos 15-20 minutos, antes de realizar el vertido de agua caliente con sal, unos 3 o 4 l. Si no se produjese el desatasco o los malos olores continuasen, habría que contactar con personal profesional.

SERVICIOS DE FONTANERÍA EN ZARAGOZA - ATUSERVICIO: EMPRESA MULTIGREMIO

AtuServicio

Materiales

Garantía

Servicio Técnico

ATUSERVICIO ZARAGOZA

Somos profesionales especializados en el mundo de la fontanería, expertos tanto en la instalación como en la reparación de componentes de todo tipo...

EXPERTOS EN DESATASCOS

Nos desplazaremos hasta su vivienda particular, despacho o comunidad para localizar el punto exacto del atasco o fuga y solucionarlo con rapidez.

SERVICIO ACTIVO 24 HORAS

En AtuServicio Zaragoza estamos cualificados para solucionar averías que puedan ocurrir en su red de agua y que necesiten una reparación urgente e inmediata...

CONTACTE CON NOSOTROS

Trabajos en Zaragoza y todo Aragón. Contacte con nosotros a través de esta web o llámenos al 652 279 559 y consulte todos nuestros servicios, se sorprenderá.



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información
Safe Creative #1503230166533