AtuServicio Zaragoza - Fontaneros en Zaragoza. Empresa de reparaciones multigremio en Zaragoza.

Instalación y reparación de termos eléctricos

Etiquetas , ,

Uno de los elementos primordiales para la obtención, tanto en empresas como en hogares, de A.C.S., son los termos eléctricos. Estos aparatos recogen el agua fría de la red y proceden al calentado mediante resistencias eléctricas que se hallan en la parte interna del depósito.

En el momento en que el agua acumulada llega a la temperatura idónea, la resistencia se desconecta automáticamente y el agua queda en el interior de la cuba.

Cuando el usuario la necesita, el agua caliente sale ofreciendo confort y facilidad en el uso. Una de las ventajas de los termos eléctricos es que no precisan instalaciones de gas. Nuestros especialistas en termos eléctricos de Zaragoza proponen la instalación de estos aparatos de todas las marcas, además de reparación y mantenimiento cualificados.


SERVICIOS DE FONTANERÍA EN ZARAGOZA - ATUSERVICIO: EMPRESA MULTIGREMIO

AtuServicio

Materiales

Garantía

Servicio Técnico

ATUSERVICIO ZARAGOZA

Somos profesionales especializados en el mundo de la fontanería, expertos tanto en la instalación como en la reparación de componentes de todo tipo...

EXPERTOS EN DESATASCOS

Nos desplazaremos hasta su vivienda particular, despacho o comunidad para localizar el punto exacto del atasco o fuga y solucionarlo con rapidez.

SERVICIO ACTIVO 24 HORAS

En AtuServicio Zaragoza estamos cualificados para solucionar averías que puedan ocurrir en su red de agua y que necesiten una reparación urgente e inmediata...

CONTACTE CON NOSOTROS

Trabajos en Zaragoza y todo Aragón. Contacte con nosotros a través de esta web o llámenos al 652 279 559 y consulte todos nuestros servicios, se sorprenderá.



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información
Safe Creative #1503230166533